HOLANDA busca trabajadores y hay sueldos de US$ 3.700.

Puedes encontrar trabajo en Holanda desde tu pais de origen con diferentes agencias para conseguir el visado adecuado. A quién buscan, qué requieren y cuál es el salario.

Según la Organización para la Cooperación y el Desarrollo Económico, los Países Bajos ocupan actualmente el primer puesto en cuanto a conciliación de la vida laboral y familiar.

También tiene un índice de bienestar, renta, vivienda y educación superior a la media continental.

Desde este punto de vista, Holanda es un país lleno de posibilidades para los argentinos que quieran salir de Argentina para mejorar su nivel de vida y su salario.

ENCONTRAR TRABAJO EN UN ETT EN HOLANDA.

En los Países Bajos, existen propuestas de trabajo temporal ofrecidas por la ETT, para sectores de la economía como la LOGÍSTICA y la AGRICULTURA. Algunos trabajadores españoles que se han beneficiado de estas ofertas se quejaron en las oficinas del Ministerio de Trabajo holandés de las condiciones de vida y de trabajo insatisfactorias que habían encontrado en el país.

Si usted va a realizar un trabajo en Holanda con un contrato a través de una empresa de trabajo temporal (ETT), es conveniente que, previamente a su aceptación, se informe y compruebe las condiciones de la oferta de empleo.

encontrar trabajo en Holanda

Contenido
  • CÓMO SOLICITAR TRABAJO EN EMPRESAS EN HOLANDA
  • ENCONTRAR TRABAJO EN HOLANDA
  • ¿CUÁLES SON LOS REQUISITOS PARA TRABAJAR EN HOLANDA COMO EXTRANJERO?
  • Cómo encontrar trabajo en Holanda
  • Encontrar trabajo en Holanda CV y carta de presentación
  • CÓMO SOLICITAR TRABAJO EN EMPRESAS EN HOLANDA

    En los Países Bajos existe un registro de empresas que acogen a inmigrantes y personal altamente cualificado de otros países.

    Este enlace permite consultar la lista completa y ser redirigido a la página web de cada una de ellas para conocer los servicios que ofrecen, los empleados que buscan y, por último, presentar una solicitud con un CV en inglés.

    Por otro lado, a través de la página web de Netherlands Pat Jobs, puede consultar todas las ofertas de empleo de las empresas de los Países Bajos en español.

    Los puestos más populares en este segmento son los de representante de ventas y de atención al cliente, ya que se necesitan personas bilingües o multilingües.

    ENCONTRAR TRABAJO EN HOLANDA

    Por último, los desarrolladores, programadores y perfiles orientados a la tecnología están muy solicitados en los Países Bajos, ya que el país pretende convertirse en un centro tecnológico.

    Recientemente, el gobierno ha introducido incentivos con beneficios para las empresas tecnológicas y las start-ups, que necesitan más que nunca atraer nuevos talentos tecnológicos para trabajar en el país.

    En este contexto, los perfiles informáticos pueden encontrar puestos de trabajo en la plataforma Relocate (haga clic aquí).

    Las empresas del país europeo buscan desarrolladores frontales, programadores con conocimientos de Java, ingenieros, ingenieros de software, etc.

    Según una encuesta realizada por Honeypot, la plataforma europea para desarrolladores, el salario medio de un empleado del sector tecnológico varía según su especialidad.

    Por ejemplo, un desarrollador front-end con un año de experiencia puede ganar unos 3.833 dólares al mes. En pesos y teniendo en cuenta el valor del dólar blue actual ($180,50), serían aproximadamente $691.856,50 mensuales.

    ¿CUÁLES SON LOS REQUISITOS PARA TRABAJAR EN HOLANDA COMO EXTRANJERO?

    En Holanda hay profesiones reguladas y para trabajar en ellas como extranjero debes cumplir ciertos requisitos y tendrás que solicitar un permiso adicional.

    Entre las profesiones reguladas están los contables, arquitectos, pilotos de avión, farmacéuticos, médicos, abogados, bomberos, etc.

    Si no trabaja en una profesión regulada, no necesita solicitar un permiso especial para trabajar en Holanda, según la embajada. El empresario sólo necesitará la legalización de un título universitario y los documentos personales para realizar el trámite.

    Sin embargo, en todos los casos, los extranjeros necesitarán un visado de larga distancia (conocido por sus siglas MVV).

    Para solicitarlo, hay que pedir cita en la embajada holandesa en tu pais y los requisitos son tener un contrato de un empleador o institución educativa.

    Cómo encontrar trabajo en Holanda

    Cuando llegue a los Países Bajos, una de las primeras cosas que debe hacer es obtener su BSN (Burgerservicenummer), que es el número de seguro nacional que tiene todo residente en el país. El BSN será necesario para casi todos los trámites que tendrás que hacer para instalarte en tu nueva ciudad, como abrir una cuenta bancaria, contratar un seguro médico, firmar un contrato de trabajo o alquilar una casa (en algunos casos).

    Para obtener un gemeente, debe acudir a una oficina municipal (gemeente en neerlandés) y presentar los siguientes documentos

    • Documento de identidad: es mejor llevar el pasaporte, sobre todo si no se es ciudadano de la UE.
    • Partida de nacimiento: en nuestro caso, como argentinos, presentamos nuestras partidas de nacimiento traducidas al inglés y, para que tengan validez internacional, las apostillamos en el Ministerio de Asuntos Exteriores.
    • Contrato de alquiler: para un piso o una habitación, que puede registrarse en el gemeente. También puedes presentar un permiso del propietario para vivir allí o, como en nuestro caso, un permiso de la empresa que contrató a Lucas y nos alojó durante el primer mes de nuestra llegada a Ámsterdam.

    Te preguntarás cómo alquilar un piso si no tienes un título universitario. Por otro lado, para alquilar un piso te exigen un contrato de trabajo, pero ¿cómo vas a conseguirlo si no tienes un BSN? En primer lugar, es posible encontrar un trabajo y un piso sin un BSN, no hay muchas opciones, pero conocemos gente que consiguió alquilar y encontrar un trabajo, especialmente en su país de origen, sin un BSN. Requiere un poco más de esfuerzo, pero es posible.

    En segundo lugar, los ciudadanos de la UE que quieran establecerse en los Países Bajos tienen la posibilidad de obtener el NIR, que es el registro de no residentes para aquellos que quieran vivir en el país durante menos de 4 meses. El NIR no es más que el BSN, pero estarás registrado como no residente. Con este número de identificación social, podrá encontrar un trabajo, abrir una cuenta bancaria y alquilar una casa. Una vez que tenga derecho al BSN, sólo tiene que ir a la prefectura para cambiar su estatus de no residente a residente (el número que le dieron para el NIR no cambia, sigue siendo el mismo para el BSN).

    Portales de empleo

    Encontrar trabajo en Holanda CV y carta de presentación

    Redactar un buen CV y una buena carta de presentación puede aumentar las posibilidades de encontrar trabajo en holanda. No nos referimos a tu experiencia o formación, sino a la forma de presentar tu información para atraer la atención de los reclutadores y conseguir una entrevista.

    ACLARAMOS QUE DETODOHOY.COM ES UNA PAGINA WEB DEDICADA A PUBLICAR OFERTAS LABORALES. NUESTRA MISION ES DAR A CONOCER LAS QUE, EN NUESTRO CONCEPTO, SON LAS MEJORES OFERTAS DE TRABAJO EN LAS BOLSAS DE TRABAJO DIGITALES. POR ESTO NO SOMOS RESPONSABLES DE LAS OFERTAS DE TRABAJO YA QUE NO SOMOS QUIENES EMPLEAMOS A LAS PERSONAS COMO TAL.

    Si quieres conocer otros artículos parecidos a HOLANDA busca trabajadores y hay sueldos de US$ 3.700. puedes visitar la categoría trabajo en el extranjero.ACLARAMOS QUE DETODOHOY.COM ES UNA PAGINA WEB DEDICADA A PUBLICAR OFERTAS LABORALES. NUESTRA MISION ES DAR A CONOCER LAS QUE, EN NUESTRO CONCEPTO, SON LAS MEJORES OFERTAS DE TRABAJO EN LAS BOLSAS DE TRABAJO DIGITALES. POR ESTO NO SOMOS RESPONSABLES DE LAS OFERTAS DE TRABAJO YA QUE NO SOMOS QUIENES EMPLEAMOS A LAS PERSONAS COMO TAL.

    También te puede interesar...

    1. LENIN NOEL RUIZ BETANCOURT dice:

      QUISIERA VIVIR EN HOLANDA SOMOS UNA LINDA FAMILIA TENEMOS 3 HIJOS Y MI ESPOSA PERO QUIERO UNA ASESORÍA PARA QUE ME EXPLIQUEN QUE DEBO TENER PARA LLEGAR ALLÁ APARTE DEL DINERO

    2. Quiero información sobre el trabajo

    3. Jorge sagastume dice:

      Busco trabajo para y estar con mi familia

    4. Ricardo figueroa santiago dice:

      Tengo nivel primario ahora trabajo de piloto uber tengo todos mis papeles en orden

    5. Lina María Henao Londoño dice:

      Buenos días soy Colombia busco oportunidad de empleo. Gracias

    6. Curtis dice:

      Me interesa un empleo

    7. Alba Vera dice:

      Quiero trabajar en Holanda!!

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Subir