5 maneras de Ganar Dinero con mi Pagina Web. De lo básico a lo extremo

ganar dinero con mi pagina web

Ganar dinero con mi página web

¿A quién no le encantaría recibir un ingreso extra sin salir de casa?  

Bueno, pues si estas buscando el cómo obtener ese dinerillo extra, perfecto para comprar un capricho o poder invertirlo en otros proyectos, llegaste al lugar indicado. Aquí te vamos a explicar el como ganar dinero mi página web sin vueltas, ni palabrería. 

Contenido

Crear una página web para ganar dinero

Así podrás montarte al tren de la actualidad y llevarte un ingreso adicional, que si tienes la suficiente suerte puede crecer en el transcurso del tiempo.  

Antes de empezar 

Pero antes de que te expliquemos el como ganar dinero con mi página web y rentabilizar lo que publicas, te sugerimos muchísimo que revises algunos de los artículos que tenemos sobre cómo hacer una página web desde cero y sobre dominio y hosting, que son temas que ya no se tocarán aquí, pero son importantes para construir tu propia web. 

Y ahora sí, vamos a hablar sobre como ganar dinero con mi página web 

Las maneras más fáciles de como ganar dinero con mi página web 

Aunque no lo parezca, cuando hablamos de páginas web existe una enorme variedad de maneras de monetizar y recibir ingresos de manera bastante sencilla. 

Crea tu pagina web desde Cero. Dominio y Hosting.

Para empezar debes contratar un servicio de hosting y dominio. 

CREA TU SITIO WEB AHORA CON 50% DE DESCUENTO Y DOMINIO GRATIS.OFERTA POR TIEMPO LIMITADO

Ganar dinero con Blogs 

Si tu eres un escritor apasionado, alguien que le encanta exponer su punto de vista sobre los temas de actualidad o simplemente escribes como una actividad creativa; esta es tu manera ideal de capitalizar lo que escribes. 

No importa sobre que quieras hablar: cine, música, comida, noticias, literatura, etcétera; siempre encontrarás el publico indicado que este deseoso por leerte. 

Y cuando consigas una base de lectores te encontraras que la publicidad, venta de productos y afiliación con marcas es el método más común de como ganar dinero con una página web. 

Sumado a esta flexibilidad de contenido, también está la facilidad de desarrollo de la página web, pues como mencionamos en otro artículo, este tipo de webs es el más sencillo de crear y administrar.  

Nuestra recomendación, va dirigida a buscar escribir contenido SEO, para que tu blog aparezca en los primeros lugares de búsqueda del explorador. 

Ganar dinero con una Tienda online 

Hoy en día ¿Quién no ha comprado algo por internet? 

Todos sabemos que el comercio desde siempre ha sido un negocio más que rentable, es por esto que la creación de una web de ventas en línea es una perfecta manera de como ganar dinero con mi página web. 

Ahora podemos encontrar varias plataformas que nos pueden apoyar en el proceso de creación de nuestra tienda online, por lo que tampoco encontraremos complicación en la creación del portal.  

De esta modalidad podemos encontrar las ventas de un producto original, lo que nos otorga cierto control de precios y una clientela objetivo; por el otro lado tenemos las ventas de productos a bajo costo fabricados en el extranjero, aquí tenemos la posibilidad de diversificar las ventas, pero no tenemos tanto control de costos. Por lo que depende de ti el elegir con que modelo te acomodas más. 

Creación de cursos online 

¿Naciste para enseñar y esparcir tu conocimiento por el mundo? Pues entonces encontraste como ganar dinero con mi página web 

Si eres un experto en algún tema y crees que puedes ayudar a las personas con tu conocimiento, es momento de que lo capitalices. Paginas como Crehana o domestica se han hecho de gran renombre en este tipo de páginas web. 

Así que puedes seguir el ejemplo de estas webs de cobrar un precio establecido por un curso sobre cierto tema o trabajar por donaciones, esto último podría ser una opción si apenas comienzas en esta área, pero recuerda que tu siempre tienes la última decisión.  

Revender alojamiento en la web. 

Como su nombre lo indica es básicamente el acto de vender espacios de alojamiento web en un servidor. Si eres dueño de un servidor dedicado, puedes dedicarte a rentar espacios dentro del mismo y gestionar los recursos que puedan usar los clientes. 

Y si crees que esta manera de como ganar dinero con mi página web es muy complicada, déjame decirte que existen algunos softwares que te aligerarán bastante el trabajo técnico para que te centres en captar potenciales clientes.  

Te sugerimos algunas aplicaciones como CPanel, ISPManager, DirectAdmin, Ajenti, etc. Estos programas te ayudaran a mantener en control y buen funcionamiento tus servidores, por lo que solo tienes que embellecer tu página para llamar la atención. 

Vender tu página web 

Aunque no lo creas muchas empresas o clientes en general, están en constante búsqueda de páginas web que auguren un buen futuro en cuanto tráfico. Por lo que una excelente opción de como ganar dinero con mi página web es vendiendo tu propio sitio. 

Después de pasado cierto tiempo la mayoría de las páginas web comienzan a despegar y crecer en audiencia. Recordemos que la mayor parte de los ingresos de cualquier tipo de web provienen del tráfico que poseen. Es en estas páginas en las que mayormente fijan sus ojos las empresas, las páginas con grandes expectativas a futuro. 

Y créeme cuando te digo que el precio que puede adquirir una página con buena salud es bastante alto, y si tienes dudas, puedes consultar sitios como: Empire Flippers.  

Obviamente te recomendamos de sobremanera el pensar en los pros y contras de tomar esta decisión, pues la mas radical de todas las que enumeramos. 

Durante este listado hemos englobado cinco maneras de como ganar dinero con mi página web, que van desde las mas conocidas por la gente hasta los mas radicales, y a pesar de no ser todos los métodos muchos de los otros son variantes de los enumerados, por lo que puedes hacerte una mejor idea para monetizar tus webs. 

Esperamos que al llegar hasta acá hayas podido decidir como ganar dinero con mi página web y te puedes hacer con esos ingresos para lo que necesites.  

El mundo de la tecnología y la red nos abre nuevas fronteras que aun nos falta por explorar y experimentar para hacerlas trabajar en nuestro beneficio, así que da el paso a ese futuro tan prometedor. 

Sin más, te agradecemos el tiempo y la atención. No sin antes invitarte a seguir leyendo mas de nuestro contenido, nos ayudas a crecer y mejorar nuestro contenido para darle esta información a la mayor audiencia posible.  

Y cuéntanos ¿Qué otras maneras de como ganar dinero con mi página web conoces? ¿Cómo ha sido tu experiencia con alguna de las modalidades que enumeramos? ¿Qué opción es la que mas sugieres de la lista para los nuevos usuarios? 

ACLARAMOS QUE DETODOHOY.COM ES UNA PAGINA WEB DEDICADA A PUBLICAR OFERTAS LABORALES. NUESTRA MISION ES DAR A CONOCER LAS QUE, EN NUESTRO CONCEPTO, SON LAS MEJORES OFERTAS DE TRABAJO EN LAS BOLSAS DE TRABAJO DIGITALES. POR ESTO NO SOMOS RESPONSABLES DE LAS OFERTAS DE TRABAJO YA QUE NO SOMOS QUIENES EMPLEAMOS A LAS PERSONAS COMO TAL.

Esta pagina contiene enlaces de afiliados. Al hacer clic en los banner puede que recibamos una comisión que nos permitirá seguir trabajando para traerte la mejor información.

Si quieres conocer otros artículos parecidos a 5 maneras de Ganar Dinero con mi Pagina Web. De lo básico a lo extremo puedes visitar la categoría Google Tips.ACLARAMOS QUE DETODOHOY.COM ES UNA PAGINA WEB DEDICADA A PUBLICAR OFERTAS LABORALES. NUESTRA MISION ES DAR A CONOCER LAS QUE, EN NUESTRO CONCEPTO, SON LAS MEJORES OFERTAS DE TRABAJO EN LAS BOLSAS DE TRABAJO DIGITALES. POR ESTO NO SOMOS RESPONSABLES DE LAS OFERTAS DE TRABAJO YA QUE NO SOMOS QUIENES EMPLEAMOS A LAS PERSONAS COMO TAL.

También te puede interesar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir